Windows 8.1 llegará el próximo 18 de octubre

0 92

La nueva versión del sistema operativo de Microsoft tendrá como grandes novedades el mayor nivel de personalización, Internet Explorer 11, búsquedas con Bing y conexión constante con SkyDrive, la nube virtual de Microsoft.

Microsoft anunció que la primera actualización del sistema operativo de Windows 8, su versión 8.1, llegará el próximo 18 de octubre. 

La actualización del software tendrá dos versiones, una física, dejando claro que la empresa no se olvida de este formato, y otra en digital, siendo ambas de pago.

Windows 8.1 tendrá como grandes novedades el mayor nivel de personalización, Internet Explorer 11, búsquedas con Bing y conexión constante con SkyDrive, la nube virtual de Microsoft, además de contar con una adaptabilidad mayor para todo tipo de pantallas.

El último sistema operativo de la compañía de Bill Gates ha tenido una gran aceptación dentro del público especializado, esto, porque fue el primer software de la firma en mezclar el manejo con el mouse y el control de una pantalla táctil.

Fuente: SoyChile.cl