Whatsapp es más grande que Twitter y supera en mensajes a Facebook

0 77

Así lo dijo el CEO de Whatsapp, demostrando la relevancia de su plataforma de mensajería móvil a nivel global

 Whatsapp casi no merece explicación, es la aplicación de mensajería móvil más popular del mundo, con una alta presencia en el segmento en Argentina y América Latina, y los números parecen estar demostrando su éxito.

 Jan Koum, CEO de Whatsapp, dijo que actualmente la compañía goza de una base de usuarios más alta que Twitter y la compañía procesa más de 18.000 millones de mensajes al día, un número superior a los 10.000 millones que procesa Facebook, según indicó The Verge.

whatsapp-messenger
Whatsapp – sitio oficial

 Además de hablar de números, Koum también se refirió a la experiencia de la mensajería móvil y la necesidad de ofrecer una interfaz libre de publicidades, ya que Whatsapp considera que ese lugar no es propicio para que anuncios se entrometan en las conversaciones.

 El foco en que Whatsapp funcione con el modelo de suscripción anual a US$ 0.99 es justamente para evitar la publicidad dentro de la aplicación, que según palabras del propio CEO no ha afectado a la cantidad de usuarios en el sistema.

 En relación a la posible compra de Google que fue noticia hace algunos días (y fue desmentido rápidamente) Jan Koum dijo que buscan convertirse en una compañía independiente y rentable, reafirmando la negativa de venta.

 

Fuente:impulsonegocios.com