Violento y veloz asalto en la puerta de Tricot Valparaíso. Delincuentes estarían identificados por carabineros

0 132

Un violento y millonario asalto afectó anoche a una funcionaria de la tienda Tricot, ubicada en calle Condell de Valparaíso. El hecho se produjo a las 21:30 horas, cuando la trabajadora realizaba el cierre operativo del local comercial.

 En ese instante, según contó la afectada a carabineros, momentos antes de la hora de cierre de la citada tienda y al regresar a buscar una serie de documentos comerciales, fue abordada antes de entrar por tres individuos a rostro descubierto y premunidos dos de ellos de armas de fuego, los que procedieron a intimidarla, obligándola a entregar el dinero de la caja fuerte, el cual ascendió a la suma de un millón quinientos cincuenta mil pesos en efectivo, tras lo cual se dieron a la fuga en un vehículo Nissan V-16, año 2006, cuya patente se encuentra plenamente identificada y que no registraba encargo por robo.

La tienda comercial aseguró que cuenta con un circuito de cámaras de vigilancia. Afortunadamente, el hecho que la mujer no se resistiera a la acción de los asaltantes, permitió que no se registraran disparos, ni personas lesionadas.

Como primeras diligencias se concurrió al domicilio registrado por el automóvil el cual se encontraba sin moradores, tras lo cual se realizaron varios patrullajes en la búsqueda del citado móvil y sus ocupantes, sin resultados positivos. El fiscal de turno instruyó la concurrencia de equipo Labocar y SIP de la unidad porteña.

 

Fuente: ucvradio.cl