Viña: dos delincuentes fueron detenidos tras agredir salvajemente a una mujer a quien robaron su cartera

0 103

Tras oponer resistencia al atraco, fue golpeada en el rostro y arrastrada varios metros. Carabineros de civil detuvieron al dúo tras constatar el brutal ilícito.

 Con un esquince grado 4 en uno de los dedos de su mano izquierda y policontusiones leves quedó ayer una mujer, quien fue asaltada por dos hombres en la calle Uno Norte con puente Villanelo, en pleno centro de Viña del Mar. Esto, luego de oponer resistencia al robo de su cartera, situación que desató la ira de los delincuentes, quienes no dudaron en golpearla en el rostro y arrastrala varios metros. 

Afortunadamente una pareja de carabineros de civil -funcionarios de la Primera Comisaría de la Ciudad Jardín- constató el hecho y procedió a la detención de los agresores, quienes fueron identificados como Mario Andrés P.P, de 22 años, con domicilio en Santiago; y Christian Andrés O.M., de 21 años, domiciliado en Limache.

Cabe consignar que el dúo quedó a disposición del Ministerio Público. La mujer, en tanto, recuperó sus pertenencias y ya se encuentra estable tras el shock provocado por el brutal ilícito.

 

Fuente:soychile.cl