Viña del Mar: delincuentes intentaron robar un cajero automático en una Copec de calle Limache

0 142

Tres hombres a rostro cubierto quebraron un ventanal y luego trataron de sacar el expendedor de dinero desde su base, pero fracasaron.

 Un nuevo intento de robo a un cajero automático se produjo esta madrugada en el Gran Valparaíso. En esta ocasión, el hecho se produjo en la estación de servicio Copec ubicada a calle Limache 3291, en el acceso al Troncal Sur.

Según informó Carabineros, cerca de las 04:00 horas llegó hasta el lugar una camioneta todoterreno Hyundai Santa Fe, con tres hombres a bordo. Inmediatamente, dos de ellos –con el rostro cubierto- descendieron del mismo y mientras uno rompió con un combo el ventanal de acceso al expendedor, su cómplice sujetó la máquina al vehículo con una cuerda acerada. 

Luego de intentar infructuosamente que el cajero saliera de su base, los delincuentes se retiraron raudamente del lugar. Según antecedentes, al menos una hora antes, dos automóviles Samsung SM3 habían obstaculizado la vía de acceso al servicentro, además de que se habían esparcido miguelitos en la calzada.

Dos de los vehículos utilizados en el robo frustrado mantiene encargo por robo de la 47ª. comisaría Los Dominicos. El departamento del Laboratorio de Criminalística de Carabineros y la Sección de Investigación Policial indagan más detalles del caso, bajo instrucción de la fiscal María Alejandra Aravena Gatica.

 

Fuente: soychile.cl