Valparaíso será la sede del Campeonato Regional de Pesca Variada

0 184

Evento acogerá participantes en cinco categorías en las instalaciones de caleta Portales.

Este domingo a partir de las 9 horas se llevará a cabo la segunda versión del Campeonato Regional de Pesca Variada, en el muelle de la Caleta Portales, en Valparaíso. Se trata de la segunda ocasión en que la Ciudad Puerto acoge el encuentro de los amantes de la pesca deportiva.

El torneo es organizado por el club de pesca y caza “Garra de Águila” de Santiago y el Sindicato de Pescadores de Caleta Portales, con el apoyo de la Municipalidad de Valparaíso. Las inscripciones se realizarán en la propia Caleta y hasta minutos antes del inicio del certamen.

El encuentro se disputará para todo competidor en categorías adultos, damas, juveniles, infantiles y por equipos. Será obligatorio el uso de caña, carrete libre, nylon hasta 0,50 mm, dos anzuelos como máximo por línea y carnada libre a cargo de cada competidor.

“Nuestros pescadores artesanales nuevamente nos sorprenden con una gran actividad deportiva que esperamos tenga una gran convocatoria. Por lo mismo, estamos invitando a porteños y visitantes a que vengan a disfrutar de un entretenido panorama en familia frente al mar. Todos los servicios de esta caleta están absolutamente coordinados para recibir a los competidores y a los espectadores. La idea es pasar un grato momento en familia”, dijo el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro.

fuente:soychile.cl