Un hombre quedó detenido por quemar con aceite caliente a su esposa e hija en Temuco

0 67

La menor debió ser trasladada hasta el hospital de Temuco producto de las graves lesiones que le provocó la agresión. La madre de la niña también sufrió quemaduras en una de sus mamas.

Carabineros de la SIP de la octava comisaría de Temuco detuvo a un hombre de 36 años quien fue denunciado por violencia intrafamiliar. El detenido arrojó un sartén con aceite caliente sobre su esposa y su hija de dos años.
Según consta en la denuncia realizada a la policía, la agresión se llevó a cabo al interior del domicilio del detenido, ubicado en el sector de Pedro de Valdivia, en Temuco, y se habría producido tras una discusión entre el hombre y su esposa.
Tras las diligencias ordenadas por el fiscal Jaime Pino, se estableció que el detenido agredió a su esposa mientras ella intentaba escapar de la casa junto a su hija en brazos.
Debido a la gravedad de las lesiones, la niña fue trasladada hasta el hospital de Temuco por quemaduras de tipo A en el rostro y en el cuello. La imagen muestra las lesiones que sufrió la niña, quien por protección se le ha mantenido en reserva su identidad.
La madre de la menor también sufrió lesiones en su cabeza por golpes y quemaduras en una de sus mamas.
Por orden verbal del Juez de Garantía de Temuco, el imputado pasó la audiencia de control de la detención durante esta mañana.

fuente: soychile.cl