Un caso de violencia intrafamiliar en Quilpué terminó con un hombre apuñalado por el hijo de su pareja

0 117

La víctima habría llegado de madrugada y en estado de ebriedad a la casa, donde agredió a la mujer. Por este motivo, el muchacho lo encaró y se inició una pelea que derivo luego en su detención por homicidio frustrado.

 Personal de Carabineros de Quilpué concurrió hoy, cerca de las 03:00 de la madrugada, hasta un domicilio de la población Argentina (calle Tres N° 183) en el que se registró un episodio de violencia intrafamiliar.
En el lugar fue entrevistada una mujer de 40 años, quien explicó que momentos antes, y mientras dormía en compañía de sus tres hijos, fueron abruptamente despertados por su pareja de 35 años, domiciliado en Villa Alemana.

El hombre, con quien la mujer tiene una hija, entró a la casa en estado de ebriedad y la agredió con golpes de puño, por lo que el hijo mayor de la agredida se dispuso a detenerlo y expulsarlo de la casa.

Ante esto, el agresor retornó al domicilio portando un palo de madera con el que golpeó en el rostro al muchacho, y luego con un tubo de PVC le siguió propinando golpes en todo el cuerpo. Ante esto, el joven tomó un cuchillo cocinero y lo apuñaló en dos ocasiones en el tórax. A raíz de esto se dio aviso a Carabineros de la Segunda Comisaría de Quilpué, cuyo personal lo tomó detenido por Homicidio Frustrado.

 

Fuente: soychile.cl