Un ajuste de cuentas dejó a un hombre golpeado con un palo frente al Registro Civil de Valparaíso

0 83

La agresión fue realizada por cuatro personas que se movilizaban en dos vehículos. Dos de ellos fueron detenidos y otros dos lograron escapar a pie, realizando disparos al aire.

Un confuso incidente registrado este mediodía frente al Registro Civil de Valparaíso dejó a un hombre lesionado, tras haber sido golpeado con un palo por desconocidos.

Según información proporcioanda por Carabineros, el agredido iba transitando por la calle Esmeralda cuando al llegar a las inmediaciones del Reloj Turri, fue abordado por cuatro hombres que se movilizaban en dos vehículos. 

Tras la agresión, que habría estado motivada por un ajuste de cuentas, dos hombres lograron escapar a pie en dirección a la calle Blanco. Uno de ellos realizó disparos al aire.

Los otros dos involucrados fueron detenidos por personal policial que se encontraba en los alrededores del lugar de los hechos. De hecho el operativo debió expandirse hasta las mismas dependencias del Registro Civil, en donde uno de ellos ingresó para refugiarse.

El agredido fue atendido por personal del SAMU, que posteriormente lo trasladó a un centro asistencial. @ucvradio

 

Fuente: soychile.cl