TRIPULACIÓN DEL SARGENTO ALDEA SE EMPAPÓ DE FÚTBOL Y ENVIÓ UN SALUDO DE APOYO A LA ROJA

0 1665

TRIPULACIÓN DEL SARGENTO ALDEA SE EMPAPÓ DE FÚTBOL Y ENVIÓ UN SALUDO DE APOYO A LA ROJA

La tripulación viaja desde Haití al territorio nacional tras terminar la misión de paz en dicho país. En el trayecto, grabaron un video con un mensaje para la Selección Chilena de Fútbol que hoy enfrenta a Portugal. “Metan un gol para sus hinchas navales”, dijeron.

La fiebre del fútbol llega hasta los rincones menos pensados del mundo, incluso en pleno Océano Atlántico, donde se encuentra navegando el buque de la Armada Sargento Aldea, que vuelve a territorio nacional para repatriar a las tropas chilenas que finalizaron su misión de paz en Haití.

Bien metidos en la Copa Confederaciones, donde la Selección Chilena de Fútbol enfrentará a Portugal por la semifinal del torneo, los marinos enviaron un saludo de apoyo a La Roja e incluso pidieron un gol para sus hinchas navales.
“Desde el Océano Atlántico/ en Haití nadie se enoja/ repatriando a las tropas chilenas/ un saludo para La Roja/ metan un gol de aquellos/ de rabona o de volea/ para sus hinchas navales del Sargento Aldea/”, seguido de un gran “ceacheí” de toda la tripulación.

SOYVALPARAISO
#nacional