Tras intensa persecusión, carabineros detiene a tres sujetos que robaron vehículo en Quintero

0 52

Carabineros de Quintero detuvo a tres hombres que robaron violentamente un automóvil en el sector de calle Argentina de esa comuna, la aprehensión de estos delincuentes se so logró luego de una persecución que incluyó incluso el volcamiento del vehículo.

 La historia comenzó cuando un adolescente de 16 años fue a buscar un aparato celular que había dejado en el vehículo de su tío en este momento el menor fue abordado por tres desconocidos quienes intimidaron al joven con un arma de fuego, arrebatándole las llaves y huyendo con el automóvil.

Posterior al robo , el tío del menor aborda otro auto y persigue a los delincuentes, alertando a Carabineros acerca de la ubicación de estos sujetos. La policía, responde efectuando un plan de emergencia, realizando un cierre perimetral de la ruta F-30. Lo anterior, según relató a UCV Radio el Capitán Pablo Puebla.

Al llegar al puente Las Gaviotas de Concón, los hombres se sorprenden con la presencia de Carabineros, realizando maniobras para evitar su captura, sin embargo, sólo consiguen volcar sobre la calzada.

Los sujetos fueron identificados como Cristian Alexis Pizarro Carrasco, 22 años, Sebastián AlejandroVergara Gómez de 22 y Williams Robinson Castro Ovando de 26 años. Todos se encuentran detenidos y puestos a disposición de tribunales.

 

Fuente: ucvradio.cl