Trabajadores cerraron un local de la chocolatería Parés por sueldos impagos y deuda

0 92

Empleados entregaron las llaves del recinto a los administradores del Mall Marina Arauco, quines no descartaron solicitar la quiebra de la sociedad operadora por el arriendo impago. Los empleados de la chocolatería Parés, ubicada en el mall Marina Arauco de Viña del Mar, cerraron las puertas del recinto y entregaron el local a la administración del centro comercial al encontrarse con los sueldos impagos desde hace algunos meses.

La administración del Mall entabló una demanda ejecutiva contra la Sociedad Industrial Comercial S.A., representada por Alejandro Parés, por deudas con dicha inmobiliaria y no se descarta que en los próximos días se solicite la quiebra de dicha entidad.

Rodrigo Zapico Guerra, abogado de la Inmobiliaria Viña del Mar dijo que “se han tomado las medidas de resguardo en defensa de los intereses de mi representada ,por lo cual, se deducirán todas las acciones legales que sean menester en este sentido, sin descartarse solicitar la quiebra de la sociedad operadora por las obligaciones pendientes que mantiene por dicho arriendo”.

 

Fuente: soychile.cl