Team Concón Downhill arrasa en campeonato Rocatemu.

0 202

Los 5 primeros lugares de la Categoría Elite, en la competencia de Downhill desarrollada este fin de semana en Catemu, obtuvieron los raiders del Team Concón DownHill, competencia en la cual participaron 116 corredores. En la categoría máxima se tituló Campeón, Rodrigo Farías (Mejor Deportista de Concón año 2012), mientras que Ale Daud se llevó la Plata, Rogelio Cano el Bronce, Felipe Saenz el 4º lugar y Tomás Garnitz el 5º lugar, todos ellos corredores de los registros del Club Deportivo Team Concón Downhill.

Otro corredor del Team Concón que destacó fue Renato Torres, quien se llevó el Bronce en la Categoría Infantil. En esta oportunidad no compitió la destacada corredora conconina Andrea Farías, la chilena mejor rankeada a nivel mundial (Nº 29 entre casi 300 mujeres de todo el mundo), ya que se encuentra en plena preparación para competir en Whistler, Canadá, en los meses de Julio y Agosto junto a su hermano Rodrigo y otros corredores nacionales.  

Este mismo fin de semana se realizó  en la IV región, en la localidad de Tongoy,  la Copa MiBicio, competencia en la que nuestro piloto, Eder Díaz, obtuvo el 1er lugar de la categoría Master, con un tiempo de 00:01:30. Esta es la 1ª fecha de tres que se realizaran en la zona.

El pasado 02 de junio el Team Concón Downhill se hizo presente en la tradicional carrera de AQ Brothers, que por primera vez en 8 años se realiza fuera de la comuna de Viña del Mar. De nuestro Team, destacaron en esta competencia Andrea Farías (Medalla de Oro en Damas Junior), Kritoff Muller (Oro en Intermedia), Vicente Vila (Oro en Categoría juvenil), Renato Torres (Plata en Categoría Juvenil), Javier Gacitua (Medalla de Plata en Elite) y Sebastián Peldoza (Bronce en Master A1). El ganador en Categoría Elite fué el viñamarino y actual Campeón Panamericano Mauricio “Taca” Acuña.

Agradecemos una vez más por el apoyo (Facebook): Tamarugal XC Rally Team ,SCcycles, HOVER Chile , HIDROMFD, Adrenalina Sport, Colegio Manantial de Viña del Mar, Universidad Viña del Mar y NOFEAR.