Solo faltan algunos detalles para que el estadio Nicolás Chahuán reciba a Santiago Wanderers y Audax Italiano mañana

0 36

El encuentro tendrá un aforo de 3 mil personas y sólo podrá jugarse con luz día.

Una nueva inspección al estadio Nicolás Chahuán Názar de La Calera realizó la Gobernación Provincial de Quillota, con miras al encuentro entre Santiago Wanderers y Audax Italiano que se realizará mañana sábado.

La visita tuvo como objetivo velar por el cumplimiento de los trabajos acordados para la realización del encuentro deportivo y solicitado por el equipo porteño, partido programado para este sábado 03 de agosto a las 15:00 horas.

Al respecto, el gobernador provincial, Jorge Ebner, explicó que “al estadio se le ha pedido ir mejorando las instalaciones de tal manera de poder lograr partidos con una convocatoria máxima de 3 mil personas y con luz día”, agregando que esta nueva inspección corresponde a una de tantas ya realizadas al recinto deportivo.

Ebner informó que “se ha tratado de limpiar el estadio de las piedras, se ha agregado maicillo de protección, se han mejorado las tribunas en lugares donde había peligro de caídas de espectadores, se ha aislado los sectores de las distintas hinchadas o partidarios, se ha reforzado la reja perimetral, condiciones que el estadio está cumpliendo”, quedando algunos detalles por afinar y que a más tardar este día viernes debieran estar subsanados.

El encuentro deportivo tendrá un aforo de 3 mil personas, y en paralelo a estas inspecciones, se han llevado a cabo las respectivas reuniones Estadio Seguro, lo que implica coordinaciones con Carabineros y los equipos.