Sextinos viajan a capacitación en EE.UU.

0 88

El pasado 04 de Julio viajaron rumbo a Texas, Estados Unidos, dos voluntarios conconinos en representación de la Sexta Compañía y del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar – Concón, a una importante capacitación que recibirán en la Annual Texas Fire Training Schools.

Se trata del Bombero activo y Teniente Tercero de Compañía, Sr. Pablo Renato Navarro González, quien realizara el curso de “Operaciones Contra Incendios Fase 3.” y el Bombero Honorario e Inspector de Maquinas de la institución, Sr. Gastón Crisóstomo, quien cursará “Manejo y operaciones de Cuerpo de Bombas”.

Dicha capacitación tiene una duración de 1 semana, en donde los bomberos podrán trabajar con equipos y técnicas de última generación, conocimientos que a su regreso deberán poner en práctica y compartir con sus compañeros bomberos. Deseamos que ambos SEXTINOS dejen en alto el nombre de la Sexta compañía de Bomberos, el de la comuna de Concón, el de su país y el del Cuerpo de Bomberos al que pertenecen.

Oficiales y Bomberos de la Sexta Compañía de Bomberos Viña Del Mar-Concón, desean que tengan un excelente viaje y un exitoso curso. BUEN VIAJE MUCHACHOS.