Sencillito Inseguridad obliga a Oficina de Sencillito en Concón a cambiar horario de atención.

0 1358

La administradora de las oficinas de Sencillito en la comuna de Concón, confirmó a nuestro medio que debido a los constantes asaltos de los cuales han sido víctimas (2 veces entre marzo y abril y 5 en total en los últimos años), y buscando dar protección al personal que labora atendiendo la oficina ubicada en el casco antiguo de Concón, han debido hacer modificaciones en su horario de atención al público.

 

La señora María Adriana destacó que esperan el apoyo de los clientes en estas medidas, ya que están conscientes que tener que cerrar a las 18:00 horas en las tardes no es una medida muy comercial, pero es lo que le han solicitado las trabajadoras del local ubicado en calle Siete esquina de avenida Vergara.

Las trabajadoras por su parte, manifestaron su preocupación por las violentas visitas realizadas últimamente por los delincuentes y hacen un llamado a la comunidad a que les apoyen realizando todos sus trámites en el nuevo horario porque de no ser así la administración debería retornar al horario antiguo con la consiguiente exposición que significa para ellas deber trabajar en horas que por ser invierno ya es noche.

 

El comunicado entregado para ser difundido a todos los usuarios de la oficina de Sencillito de Siete esquina Vergara en nuestra comuna, dice así:

 -IMPORTANTE-

Sencillito Oficina de calle Siete esquina Vergara informa que desde el pasado 15 de abril de 2013 y hasta el próximo 31 de mayo de 2013, el horario de atención será de 09:00 a 18:00 horas, en forma continuada (sin cierre al mediodía).

Este es un horario de prueba motivado por la inseguridad. Esperamos la comprensión de nuestros clientes y usuarios ya que en la medida que esto no se adapte a sus necesidades deberemos volver al horario antiguo.

Oficina Sencillito Concón.