Se inició la “Semana Musical de Invierno”

0 71

LA VOZ de Concón – 05-08-2013 / El espectáculo llamado “Música a la Carta” dio inicio este lunes a la “Semana Musical de Invierno”, con la participación de los destacados músicos Valentín Trujillo y Daniel Lencina.

El evento, que forma parte del programa de celebración del 472° Aniversario de Concón, se realizó en el salón del Colegio Santa María Goretti con un lleno total.

La presentación del Trompetista y del Tío Valentín fue cálida y alegre, producto de la complicidad que desarrolla la pareja y que transmiten de excelente forma a su público, que en este caso disfrutó y aplaudió cada una de las interpretaciones participando activamente con ritmo, cantos y palmas. El repertorio estuvo principalmente integrado por temas que solicitó la audiencia en el momento, puesto que, como explicó Daniel Lencina, este era el significado del nombre “Música a la Carta”, es decir que los asistentes hicieran sus peticiones de canciones favoritas para ser interpretadas por ellos.

No defraudaron y la hora y algo más que estuvieron sobre el escenario se pasó rápidamente, quedando incluso muchos de los asistentes con sabor a poco, claro, no en vano se trataba de Valentín Trujillo y Daniel Lencina, una vara que dejaron muy alta para los próximos espectáculos de esta serie, que continúa mañana con la presentación, desde las 18:00 horas en la Parroquia Nuestra Señora de Las Mercedes, de la Banda Instrumental de Carabineros de Chile.

¡¡¡De allá somos!!!

 

NOTA.- Le invitamos a visitar la galería fotográfica de este evento en nuestra página de   :::Facebook:::