RELOJ DE FLORES DE VIÑA DEL MAR FUE REPARADO, ESTÁ EN MARCHA BLANCA Y SERÁ REINAUGURADO

0 3515

RELOJ DE FLORES DE VIÑA DEL MAR FUE REPARADO, ESTÁ EN MARCHA BLANCA Y SERÁ REINAUGURADO

Cientos de turistas han vuelto a tomarse fotografías en el icónico lugar. A poco más de un mes de haber sido destruido, fue restaurado e instalada las manecillas traídas desde México.

Minutos más, minutos menos, desde ayer ya volvió a estar operativo el Reloj de Flores de Viña del Mar. El icono del turismo de la Ciudad Jardín fue destruido hace poco más de un mes producto de un árbol que cayó sobre su estructura y lo destruyó. Todo esto, en medio de un intenso sistema frontal.
Durante la jornada de ayer, la empresa Siglo Verde concluyó los trabajos y dio inicio a una marcha blanca que se extenderá por dos días, estimándose para el fin de semana el momento de la reinauguración del Reloj de Flores, cuyo proceso más largo fue la instalación de las manecillas, las que fueron traídas desde México.

De hecho, la empresa a cargo de los trabajos compartió un video en donde Esteban Becerra, de Relojes Olvera, cuenta la satisfacción de haber concluido el trabajo de reparaciones. “Ya está funcionando perfectamente”, comentó mexicano en el video.

El municipio, compartió un video con un giro en 360° donde se puede apreciar cómo quedó el lugar.

Hay que consignar que en el lugar del Reloj de Flores también se escucha música cada 15 minutos.

SOYVALPARAISO
#viñadelmar