Quilpueíno la rompe con poleras con frases de Pablo Escobar

0 150

 Sergio Vargas es fanático de la serie “El Patrón del Mal” que Mega exhibe por las noches. “Al comienzo mi mujer no quería que vendiera estas poleras, pero al final se convenció. Ahora le digo Patico”.

Un éxito insospechado es el que ha tenido Sergio Vargas, creador de la marca Tabasco, con su producción de poleras con distintas frases de Pablo Escobar. Y es que la serie “El Patrón del Mal” que Mega exhibe de domingo a jueves por las noches ha abierto un nuevo camino para los negocios de este hombre de Quilpué.

”Comencé a hacer poleras hace algún tiempo; no mucho. Un día se me ocurrió hacer unas con las frases de Pablo Escobar, ya que soy un fanático de la serie; no me la pierdo y ahora me la quiero comprar en DVD”, dice Vargas mientras conversa con www.soyvalparaiso.cl

Agrega que “al comienzo mi mujer no quería que las hiciera por todo lo negativo que trae consigo Pablo Escobar, pero con el correr del tiempo se convenció y se dio cuenta que la gente toma las frases con humor y no con una mala intención”.

El Patrón de las Poleras confesó que a partir de marzo comenzó fuerte con el tema  y que con las frases de Pablo Escobar le dio medio a medio.

”Desde que comenzamos a hacer poleras de Pablo Escobar nos ha ido muy bien. Ya agotamos el primer stcok y vamos por más. También nos dio la posibilidad de crecer a lo largo de Chile y ya tenemos pedidos por ejemplo desde Aysén donde quieren distribuir nuestros productos. Ahora mi mujer me encuentra la razón y yo ahora a ella le digo Patico”, agregó Vargas.

Los pedidos de las poleras de Pablo Escobar se pueden hacer al correo tabascopoleras@gmail.com. También se pueden contactar a través de facebook en donde se encuentran bajo el nombre de Tabasco Poleras.

Para finalizar Vargas agregó que “una de las poleras que más se vende es la de le mato al papá, la mamá, la abuelita; y si la abuelita está muerta la desentierro y se la vuelvo a matar”.

 Fuente: soychile.cl