Puchuncaví: un adolescente fue baleado en la pierna tras discusión entre dos extraños al frente de su casa

0 87

La extraña situación se produjo anoche cuando el joven de 16 años salió al antejardín de su domicilio. En ese momento, uno de los involucrados realizó cuatro disparos y dos de ellos impactaron en su cuerpo, causándole una fractura.

 Con una herida de carácter grave pero sin riesgo vital quedó un joven de 16 años anoche en Puchuncaví, luego de ser baleado en extrañas circunstancias mientras estaba en su casa.

Según relató el adolescente a Carabineros, cerca de las 22:30 horas se encontraba en su casa, en el sector de El Médano cuando se percató que afuera del domicilio dos hombres se encontraban discutiendo. En un momento uno de ellos extrajo un arma de fuego y realizó cuatro disparos, siendo dos de ellos los que impactaron en su pierna derecha.

El menor quedó así lesionado en el antejardín de su casa, mientras el hombre huyó en dirección desconocida. Tras ser trasladado al policlínico Puchuncaví y luego al hospital de Quintero, el joven fue diagnosticado con una “herida a bala pierna derecha con entrada y salida de proyectil y fractura”.

La víctima del disparo no mantiene antecedentes por delitos o faltas.

 

Fuente: soychile.cl