Problemas de basura en Feria Porvenir

0 395

Por Mixia Repetto, Presidenta de la A.G. de Comerciantes y Productores de la Feria Porvenir

Como Feria Porvenir, queremos hacer una denuncia con respecto a la basura, ya que hay gente que viene desde otros lados a botar escombros, incluso colchones, acá. Si se vienen a dar una vuelta en las tardes, verán que algunas personas vienen de afuera a llenar los containers que son para la basura que se saca de la feria. Así, cuando nosotros llegamos a trabajar, los containers ya están llenos de basura. Entonces, ¿qué piensan de nosotros? Lo primero que dicen es “la Feria Porvenir deja sucia la calle” y no es así.

Nosotros ya estamos hartos de que estén tomando nuestro nombre, cuando son los vecinos y la misma gente de la empresa del aseo la que viene a botar la basura acá. Entonces, después las quejas del Liceo, de la gente y de los vecinos nos llegan directamente a nosotros.

Nuestra propuesta es, como se lo planteé hace un tiempo al encargado del aseo de acá, que si ellos se comprometen a limpiar los containers, yo los puedo guardar donde guardamos las cosas de la feria y sacarlos para uso exclusiva de ésta. Por el contrario, si los containers quedan todos los días en la calle, como lo hemos visto antes, el problema persistirá porque la gente seguirá botando la basura acá.

¡Ya estamos hartos de asumir una culpa que no es de nosotros!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.