Policías realizan operativo para dar con el paradero del alumno de la PUCV perdido hace seis días

0 55

Diego Cifuentes, estudiante de Geografía, fue visto por última vez en el edificio Isabel Brown Caces de la casa de estudios superiores. Amigos y familiares organizaron una campaña en las redes sociales para encontrarlo.

Seis días han pasado desde que el alumno de Geografía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Diego Cifuentes, fue visto por última vez. En aquella ocasión se encontraba en el edificio Isabel Brown Caces de la casa de estudios superiores, donde se llevaban a cabo las votaciones para elegir a una nueva federación estudiantil. 

Esta situación tiene en estado de alerta a los parientes y amigos del joven, quienes llevan a cabo una campaña a través de las redes sociales para dar con su paradero. Además, la familia estampó una denuncia por presunta desgracia, lo que mantiene movilizadas a las policías en su búsqueda. 

Sebastián Oyarzún, presidente de la Federación de Estudiantes de la PUCV, sostuvo que Cifuentes es una persona con “conductas poco comunes. Con esto quiero decir que se nota que es un chico diferente. Según lo que me han dicho cercanos a él, tenía ciertos problemas, los que desconozco.

 

Fuente: soychile.cl