Policía aclara que sospechoso del atentado en Boston aún no es detenido y desaloja Corte Federal por amenaza de bomba

0 68

Las imágenes captadas por una cámara de vigilancia de una tienda de ropa habrían ayudado a identificar al sospechoso lo que representa un “avance significativo”. Sin embargo, informaciones contradictorias aseguraban que el sospechoso ya había sido arrestado, lo que fue desmentido por la policía.

 Una persona sospechosa vinculada a las bombas explotadas en Boston fue identificada gracias a las imágenes de algunas cámaras de vigilancia de circuito cerrado y las de una televisión de Boston, publicó CNN y el diario The Boston Globe.

Sin embargo, hubo información contradictoria frente al hallazgo, pues algunos medios aseguraron que el sospechoso había sido arrestado, lo que finalmente fue desmentido por la policía de Boston.

Según la televisora, fuentes de la investigación hablaron de un “cambio” en el rumbo de la investigación a raíz de algunos videos de las telecámaras de una filial de las tiendas Lord and Taylor en Boylston Street.

Las imágenes ayudaron a clarificar lo que sucedió antes de las dos explosiones que mataron a tres personas e hirieron a más de 180.

La fuente no quiso ser más específica ni dar más detalles pero dijo que esto era un “avance significativo” en las investigaciones.

 

Fuente: latercera.cl