Plazo para cambio de domicilio electoral vence el 20 de julio

0 69

El trámite se puede realizar hasta el 20 de julio, para participar en la elección presidencial y parlamentaria del domingo 17 de noviembre de 2013.

Hasta el 20 de julio se podrá realizar el cambio de domicilio electoral para poder participar de las elecciones presidenciales y parlamentarias que se desarrollarán el 17 de noviembre de este año.

Para realizar el trámite debe dirigirse a la oficina del Servicio Electoral (Servel) correspondiente a su domicilio o a los centros de atención de ChileAtiende con su cédula de identidad vigente y el formulario de cambio de domicilio completo con sus datos.

En caso de que no lo lleve impreso, éste se le será entregado en la oficina donde realice el cambio.

Una vez realizado el trámite, Servel le enviará una carta certificada informando la circunscripción, comuna y mesa correspondiente donde deberá votar.

Cabe destacar que el cambio de domicilio electoral lo pueden realizar todos los chilenos y extranjeros que estén inscritos en el registro electoral. Además, no tiene costo.

Para mayor información, llame al +56 2 2731 57 77 o al +56 2 2731 57 78. Además puede ingresar al sitio web del  Servel.

 

Fuente: 24horas.cl