Orquesta de Cámara de Chile se presentó en Viña del Mar

0 45

El evento lo organizó el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

La Orquesta de Cámara de Chile se presentó en Viña del Mar bajo la batuta de su Director Titular Juan Pablo Izquierdo, interpretando Obras de los compositores alemanes Johann Sebastian Bach y Karlheinz Stockhausen, en un concierto que tuvo lugar en la Parroquia Virgen del Carmen Padres Carmelitas de la comuna.

Este evento fue organizado por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar junto al Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, al que asistió la alcaldesa Virginia Reginato, el Director Regional Consejo de la Cultura y Las Artes, Rafael Torres y la concejala Macarena Urenda.

“Estoy muy orgullosa de poder entregar gratuitamente este magnífico espectáculo a la comunidad, a cargo de la Orquesta de Cámara de Chile y que está dirigida, además, por el maestro Juan Pablo Izquierdo. Se trató de una oportunidad imperdible, donde disfrutamos el talento de los más destacados instrumentistas con que cuenta el país”, destacó al respecto la jefa comunal.

Fuente: SoyValparaiso.cl