Niños y Niñas de Valparaíso recibieron huevitos de chocolate para celebrar Pascua de Resurrección

0 87

Ayer | En la ocasión se entregaron alrededor de mil bolsas de huevitos con chocolates a los menores que se encontraban en el Parque Quebrada Verde, donde se realizaba la Feria Ecosustentable.

 En el Parque Quebrada Verde de Valparaíso se realizó la celebración por Pascua de Resurrección, oportunidad en que el alcalde de la ciudad, Jorge Castro, entregó más de 500 bolsas con huevitos de chocolate a los niños y niñas que se encontraban en el lugar en el marco de la Feria Ecosustentable. 

Para la actividad en el recinto, se escondieron varios huevos de chocolate por lo que los niños emocionados y ansiosos debieron buscarlos a través de pistas que eran entregadas por dos duendes que acompañaban al conejito y al jefe comunal. Finalmente, después recorrer el lugar, los pequeños acompañados de sus padres, llegaron hasta el “tesoro” de Pascua de Resurrección ubicado en el escenario central de la Feria donde recibieron de manos del alcalde Castro, una bolsa con huevitos de chocolates. 

“Nosotros celebramos la Pascua de Resurrección con toda la comunidad de Valparaíso y con aquellos que nos eligieron como destino este fin de semana largo. Pero especialmente, la celebramos con los más pequeños que son los protagonistas de esta fiesta. Y por eso esta jornada entregamos alrededor de mil bolsitas con chocolates en el Parque Quebrada Verde y también en la Plaza Victoria donde se realizó un show infantil”, indicó la autoridad comunal.

Respecto a la Feria Ecosustentable, Castro realizó un positivo balance destacando el gran marco de público, sobre 10 mil personas, que repletaron entre el 29 y 31 de marzo el Parque Quebrada Verde.

“Recibimos la visita de turistas extranjeros, europeos y además vecinos de distintos sectores de Valparaíso, lo que nos tiene muy contentos a nosotros como municipio y también a los exponentes que sacan cuentan alegres y además agradecen las redes de contacto y posicionamiento de sus marcas y productos gracias a la Feria. Sin duda se cumplieron los objetivos de crear conciencia sobre el cuidado del medioambiente y el uso eficiente de los recursos naturales”, agregó.