MERVAL SE QUERELLÓ POR UN NUEVO RAYADO A UN TREN EN VILLA ALEMANA

0 80

MERVAL SE QUERELLÓ POR UN NUEVO RAYADO A UN TREN EN VILLA ALEMANA

El hecho se registró en la estación Las Américas y dejó daños superiores a los $3,2 millones. Imputados quedaron con arraigo nacional y prohibvición de acercarse a las instalaciones de la empresa.
Una nueva querella por daños calificados interpuso Metro Valparaíso contra tres jóvenes que el viernes pasado accionaron el freno de emergencia en uno de los trenes y rayaron sus vagones, mientras estaba detenido en la estación Las Américas, en Villa Alemana. Los daños superaron los $3,2 millones.

El gerente Comercial y de Servicio al Cliente, Manuel Aránguiz, enfatizó en que “Metro Valparaíso persistirá en todas las acciones legales necesarias para que los responsables de estos hechos sean sancionados y se logre la reparación de los daños. Del mismo modo, mantendremos la estrecha coordinación con la policía y las autoridades competentes en materia de seguridad pública para seguir disminuyendo estas acciones vandálicas que afectan principalmente a nuestros usuarios”.

En tanto, los responsables fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad, donde se determinó su participación en calidad de autores, quedando con arraigo nacional y prohibición de acercarse a cualquier estación, línea o dependencia de Merval.

SOYVALPARAISO
#villaalemana