Máximo exponente mundial del Kung Fu visitó Valparaíso

0 57

Frente a decenas de seguidores de las artes marciales dictó una cátedra y participó de una variada demostración de varias disciplinas.

Chiu Chi Ling, reconocido maestro del Kung Fu y considerado uno de los máximos exponentes mundiales de esta disciplina, visitó Valparaíso y en el Fortín Prat de esta ciudad ofreció una cátedra ante de decenas de seguidores de las artes marciales.

El maestro chino -10º T´Huan- ha trabajado en más de 70 películas con Bruce Lee, Chuck Norris y sus discípulos Jackie Chan y Jet Lee.

“Estoy muy contento de estar en Chile, es mi primera vez en el país y me ha gustado mucho. Estoy impresionado con el nivel de los deportistas que se presentaron en la gala, asimismo con el apoyo y recibimiento del gobierno, municipios e instituciones chilenas”, indicó Ling.

En la jornada participaron destacados exponentes de las artes marciales a nivel nacional e internacional. Junto a Ling, protagonizaron una amplia demostración de Taekwondo, Ninjutsu, Aikido, Judo, Karate, entre otras.

La gala fue organizada por la Municipalidad de Valparaíso en conjunto con el gimnasio SportValp y el Centro de Actividad Física y Artes Marciales Miguel Ángel de Luca.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, acompañado de concejales porteños, dio la bienvenida al maestro chino y agradeció su presencia en la Ciudad Puerto.

 

fuente:soyvalparaiso.cl

 

Comentarios