MAURICIO REDOLÉS SE PRESENTA EN VIÑA DEL MAR EN LA TRADICIONAL NOCHE DE SAN JUAN DEL COLEGIO WINTERHILL

0 84

– Redolés viene de celebrar los 60 años con el lanzamiento de su noveno disco: One, two, tres cuatro.

– La celebración de la Noche de San Juan se realizará el sábado 6 de julio, desde las 18:00, con una fiesta de música, baile y misterio.

 

El reconocido artista nacional Mauricio Redolés actuará el sábado 6 de julio en Viña del Mar, en el tradicional evento  del Colegio Winterhill “La Noche de San Juan”.

Un poeta-músico o un músico-poeta, dependiendo de a quién se le pregunte. Autor de libros y de discos, este hombre se define a sí mismo como “un poeta que tiene una gran admiración por el rock” y desde esa cruza ha inscrito observaciones inolvidables y agudas sobre la cultura popular chilena.

Redolés llegará hasta la Ciudad Jardín, con la ironía e irreverencia que le caracteriza, como invitado estelar de la Noche de San Juan, una fiesta de música, baile y misterio, donde se celebran las tradiciones populares de la noche más larga del año.

 

“Se trata de recuperar y re descubrir los ritos tradicionales de esta noche mágica, donde se mezcla la religiosidad con  la mitología popular y donde todo puede suceder, desde el florecimiento de la higuera hasta la aparición del mismísimo maligno” explican los organizadores del evento.

La Noche de San Juan ofrece a los asistentes una entretenida combinación de música en vivo y performances teatrales. Incluye también juegos y actividades infantiles además de los mejores bebestibles y comestibles tradicionales.

Este año, el escenario de la Noche de San Juan 2013, recibirá a Mauricio Redolés, que llega a Viña tras haber lanzado su nuevo disco ¨One, Two, tres, cuatro”. Se trata de su primera actuación en la Quinta Región tras el caso del profesor de Casablanca despedido por enseñar sus poemas en un taller escolar,

A la actuación de Redolés, se sumará la presentación de bandas locales como Luz Roja Orquesta, Hualve, Sonora Wafel y la cantautora Anita Sotomayor.

 

La Noche de San Juan se iniciará a las 18:00 horas, el sábado 6 de julio, en el Colegio Winterhill de Viña del Mar, ubicado en Pasaje Andwanter 31 (al final de la calle Von Schroeders), Las entradas se pueden adquirir el mismo día por un valor de $3.000 la adhesión.