Mañana Puchuncaví iniciará la segunda temporada musical junto a la orquesta Marga Marga

0 45

El evento se realizará este miércoles, a las 19:00 horas, en la sede social de la Junta de Vecinos de El Rincón.

Mañana miércoles 14 de agosto la municipalidad de Puchuncaví realizará un nuevo concierto de la Orquesta Marga Marga, el que se encuentra enmarcado en la Segunda Temporada Musical que desarrolla el municipio junto a dicha agrupación musical. 

El evento se realizará este miércoles a las 19:00 horas en la sede social de la Junta de Vecinos de El Rincón, lugar en donde se presentará la prestigiosa Orquesta Marga Marga, dependiente del Consejo Nacional de La Cultura y Las Artes, dirigida por el maestro, Luis José Recart.

En la oportunidad, los asistentes podrán disfrutar de clásicas interpretaciones de diversos maestros de la música docta, a través de 6 violines primeros, 5 violines segundos, 4 violas, 3 cellos y 2 contrabajos en el escenario.

“Estamos muy contentos por contar nuevamente con esta temporada musical, la que le permitirá a nuestros vecinos puedan disfrutar de un espectáculo de primer nivel y de manera absolutamente gratuita”, indicó el alcalde de Puchuncaví, Hugo Rojas, quien a su vez extendió la invitación a toda la comunidad.

Esta nueva iniciativa cultural de la Municipalidad de Puchuncaví, pretende llegar con la cultura a la mayor cantidad de localidades posibles, descentralizando este trabajo con el objetivo de que mayor cantidad de personas accedan a este gran espectáculo.

Fuente: SoyValparaiso.cl