Los Prisioneros Miguel Tapia y Claudio Narea cambiaron la fecha de su concierto en Valparaíso

0 62

Enviaron un comunicado en donde señalaban que debido al fallecimiemto del concejal Neumann el espectáculo se corre al 27 de abril.

 El fallecimiento del concejal comunista por Valparaíso, Alberto Neumann, el martes pasado ha provocado diversas muestras de apoyo y respeto a la figura del político porteño. 

Una de las últimas muestras de respeto es la que dieron Los Prisioneros Miguel Tapia y Claudio Narea que este viernes 12 de abvril e presentarían en el teatro Municipal de Valparaíso.

A través de un comunicado de prensa, los músicos señalaron que la fecha del espectáculo se cambiaba para el sábado 27 de abril.

El comunicado señalaba lo siguiente:

”Producto del sensible fallecimiento del concejal de vuestra ciudad Sr. Alberto Neumann, “Alianza Producciones” , “Oficina de Representación de “Los Prisioneros Narea y Tapia”, hemos decidido suspender el concierto de “Los Prisioneros Narea y Tapia” programado para este viernes 12 de abril, en el Teatro Municipal de Valparaíso, sumándonos al sentir de la Comunidad Porteña, familiares y autoridades de su Ilustre Municipio.

En relación al evento, este será aplazado para Sábado,27 de Abril del año en curso.-
Los importes por concepto de entradas podrán ser devueltos a quienes ya compraron su ticket, en caso que los clientes no deseen la devolución la entrada tendrá validez para la nueva fecha de presentación”.

Fuente: soychile.cl