LLUVIA SE EXTENDERÁ DURANTE TODO EL DÍA EN LA V REGIÓN Y VOLVERÁ EL SÁBADO Sistema frontal se instaló en la zona desde esta madrugada

0 96

LLUVIA SE EXTENDERÁ DURANTE TODO EL DÍA EN LA V REGIÓN Y VOLVERÁ EL SÁBADO

Sistema frontal se instaló en la zona desde esta madrugada. Durante el día habrá vientos de hasta 30 kilómetros por hora. En el borde costero hay marejadas.
Desde la madrugada el sistema frontal comenzó a dejar sus primeros registros de lluvia en la Región de Valparaíso. La condición de chubascos se ha intensificado y durará todo lo que resta de jornada, bajando su intensidad con el paso de las horas.

Según informaron desde el Centro Meteorológico de Chile, que funciona en la Gobernación Marítima de la Armada, el sistema frontal dejará lluvias todo el jueves, para luego variar a una condición de cielos nublados el viernes y permitir el sábado el ingreso de un segundo sistema frontal, el que se extenderá hasta las primeras horas del lunes.

En cuanto a los vientos, se informó que habrá cerca de 30 kilómetros por hora en promedio, lo que aumentará el día sábado, jornada en que también debería caer el grueso del agua que dejará el sistema frontal en la zona.

En el sector costero hay marejadas anormales.

SOYVALPARAISO
#vregion