LLEGA NUEVA LÍNEA DE CALCETINES CON FIBRA DE COBRE PARA DEPORTISTAS

0 312

Productos Sport Expert y Fingers Socks son los últimos productos hechos en base al metal rojo para evitar los hongos, infecciones y problemas derivados de la transpiración en los pies.

Codelco, junto a la empresa Monarch, lanzaron al mercado la nueva línea de calcetines con fibra de cobre, destinada a los deportistas profesionales o amateurs, quienes ya no tendrán que lidiar con las irritaciones, hongos, infecciones y malos olores que se generan con la transpiración, ni con la exposición al frío y calor intenso.

Aldo Magnasco, director comercial del Grupo Monarch, señaló que los nuevos productos “Expert Cobre” “vienen a revolucionar el mercado de la ropa deportiva, ya que incorporan las propiedades del cobre en toda la planta y dedos; son de gran calidad y fabricados en el país con maquinarias de última generación y alta tecnología”.

 TECNOLOGÍA

image001Los productos utilizan la tecnología coolmax, que entrega a los pies una mayor ventilación y comodidad para evitar la aparición de hongos, además de proteger la piel de la humedad.

También se mostró el modelo Fingers Socks (calcetines de dedos) que permite que los beneficios del cobre lleguen a cada una de las hendiduras de los dedos, logrando un calce perfecto, similar a un guante para los pies.

Otro producto es el modelo ejecutivo que combina fibras de cobre y bambú, siendo su principal característica la capacidad termoreguladora, para mantener los pies frescos en verano y tibios en invierno.

La fibra de cobre es desarrollada por la empresa textil Copper Andino que también ha creado las melaminas de cobre.

 

Fuente: lanacion.cl