Inti Illimani retomará conciertos “a la carta” esta noche en Valparaíso

0 115

Grupo se presentará en la Piedra Feliz. A través de las redes sociales, sus seguidores podrán elegir algunas de las canciones.

Un repertorio elegido por la gente. Eso es lo que quiere lograr este noche el grupo Inti Illimani, quienes se presentan esta noche en la Piedra Feliz desde as 20,30 horas y luego a las 22.30 horas.

Jorge Coulón, líder de la agrupación, contó que este formato nació en el grupo Congreso, y tiene como principal objetivo hacer que sean los asistentes al espectáculo quienes antes del show, pidan a través de correos electrónicos las canciones que les gustaría oir. Sobre esa lista, el grupo elige las más solicitadas y las interpreta en el concierto íntimo. “Tenemos nuestro facebook y twitter que son súper activos, tal vez ahí la gente podría pedirnos los temas que les gustaría escuchar”, contó Coulon, quien reconoce su agrado de realizar conciertos más íntimos.

“Con estos espectáculos más pequeños aumenta la comunicación, puedes mirar a quienes están ahí, y hacer interpretaciones que necesitan mayor concentración”, contó el vocalista de Inti Illimani, agrupación que partirá próntamente a Italia.

El concierto de Inti Illimani llega en momentos en que -en el marco de la colección Cancionero Chileno- Master Media Music puso a la venta el disco Pequeño Mundo, el que fue editado el 2006 de forma independiente, y que hoy llega a los kioscos por sólo 2 mil pesos.

 

Fuente: soychile.cl