Intensa búsqueda de joven desaparecido hace 4 días en Quilpué. Es originario de Juan Fernández

0 130

Una intensa búsqueda se desarrolla en la zona debido a la desaparición de un joven de 21 años, originario del archipiélago Juan Fernández.

Chico extraviado

Se trata de Martín Palomino Paredes, quien se encuentra desaparecido desde hace ya 4 días. A él le aqueja una profunda depresión, y se realizó una denuncia por presunta desgracia.

Su descripción es la siguiente: tez blanca, ojos verdes, pelo rubio, mide aproximadamente 1.93, y contextura atlética. Vestía un pantalón de vestir azul marino, un chaleco celeste, parka manga larga de color gris con negro y portaba sólo una mochila negra pequeña.

Fue visto por última vez en Quilpué por el sector Los Pinos, saliendo de su domicilio en el pasaje los Peucos. Salió sin celular, sin dinero, y sin aviso de rumbo fijo. Además hace un mes que estaba ausente en la universidad donde estudia. Sui hermana es la única familiar directa en el continente y se enteró de su ausencia a clases cuando trató de obtener información de su paradero.

Se solicita entregar información a su hermana, Ana Palomino Paredes, al celular 78040881, o al de la profesora de Juan Fernández, Carolina Lobos, que es el 76552041.