Intendente presentó a nuevo director de finanzas del GORE. Irregularidades detectadas fueron derivadas a Fiscalía

0 137

El ex gerente del diario El Mercurio de Valparaíso, Augusto Munchmeyer, asumió como nuevo director de administración y finanzas del Gobierno Regional de Valparaíso, tras el escándalo que significó la destitución de Sergio Núñez, por falsificación de su título profesional e irregularidades en la aprobación rápida de proyectos de seguridad ciudadana.

 El nuevo funcionario, tiene 43 años, anteriormente trabajó durante 5 años en el DUOC UCy es de profesión Ingeniero Comercial titulado en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

El Intendente Raúl Celis presentó al nuevo director en el piso 19 de la Intendencia Regional, destacando su trayectoria en el ámbito académico y privado. “Tengo un conocimiento personal de él desde hace más de 15 años”, destacó.

Munchmeyer, quien trabajó diez años en la gerencia del diario porteño, destacó que lo importante es tener un buen equipo de trabajo. “Aquí hay gente bien calificada”, destacó el responsable de los dineros regionales.

Además, el intendente Celis indicó que se han derivado a la Fiscalía los antecedentes por la adulteración del titulo profesional y los otros datos referentes a las irregularidades detectadas a nivel administrativo en la entregas de ocho proyectos de seguridad por parte de Sergio Núñez, justamente ex jefe de finanzas de la institución, destituído del cargo la semana pasada.

 

Fuente: ucvradio.cl