INSÓLITO: EQUIPO MÉDICO HABRÍA VISTO DEFINICIÓN POR PENALES MIENTRAS REALIZABA CIRUGÍA

0 1658

INSÓLITO: EQUIPO MÉDICO HABRÍA VISTO DEFINICIÓN POR PENALES MIENTRAS REALIZABA CIRUGÍA

Luego del final del partido entre Chile y Portugal, en el que nuestra selección alcanzó la final de la Copa Confederaciones tras imponerse 3-0 en los penales, diversos videos con las reacciones de nuestros compatriotas comenzaron a aparecer en las redes sociales.
Sin embargo, hubo uno en particular que ha llamado profundamente la atención y ha generado gran preocupación, debido al contexto en el que fue registrado.

Se trata de un video de 14 segundos de duración aparentemente filmado en un pabellón quirúrgico mientras un supuesto equipo médico se encuentra en plena operación.
Lo curioso es que apenas Claudio Bravo tapa el penal que le da el triunfo a Chile, el personal celebra de manera bastante eufórica, lo que claramente representaría una irregularidad y un peligro que podría derivar en un sumario y en eventuales despidos.

Por el momento se desconocen mayores detalles respecto al video, como por ejemplo el recinto exacto en el que fue grabado, aunque esto podría aclararse durante las próximas horas.

De hecho, tampoco se tiene total certeza sobre si se trata de una operación real o si corresponde simplemente a un video montaje, aunque esto no ha impedido para que la secuencia haya generado preocupación e incluso haya encendido las alarmas en la comunidad médica.

BIOBIOCHILE
#nacional