Incendio consume dos viviendas en Reñaca Alto

0 89

Completamente destruidas resultaron las dos viviendas que fueron afectadas por un incendio registrado durante la mañana del martes en calle Parinacota del paradero 11 de Reñaca Alto, en Viña del Mar.

Al interior de la vivienda de material ligero no se encontraban moradores al momento del siniestro, por lo que no se registraron lesionados.

Margarita Díaz, una de las damnificadas, denunció que los sistemas de cañería de uno de los inmuebles habría sido sustraído hace poco, situación que facilitó la propagación de las llamas debido a que no se habría contado con otra fuente de agua cercana o un grifo en buen estado que permitiera extinguir el fuego a tiempo.

Hasta el lugar acudió personal de bomberos pertenecientes a la unidad de Gómez Carreño, quienes en un tiempo cercano a los 15 minutos lograron apagar las llamas y sosteniendo que una falla en el sistema eléctrico habría sido la causa del incendio.

En total, cuatro adultos y un menor resultaron damnificados en el siniestro. Personal municipal se comprometió con entregar ayuda oportuna.

Fuente: Radio Bio Bio