Hombre golpeó y amenazó de muerte con pistola en mano a su mujer de 8 meses de embarazo

0 86

La afectada logró pedir ayuda a carabineros, quienes llegaron al lugar, detuvieron al agresor y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Una mujer de 27 años de edad y con alrededor de ocho meses de embarazo fue agredida y amenazada de muerte por su pareja de 37 años, identificado con la iniciales F.M.A.T, en el cerro Barón de Valparaíso.

La situación se produjo luego de que ambos convivientes mantuvieran una discusión al interior de la casa, donde la joven le comunicó que se iría con sus padres, lo que desató la ira de su pareja. Fue entonces cuando F.M.A.T comenzó a propinarle golpes en el vientre, para posteriormente amenazarla de muerte con una pistola.

La mujer logró pedir ayuda a carabineros, quienes se presentaron en el lugar deteniendo al hombre, quien quedó a disposición del Ministerio Público. 

La víctima de los golpes y amenazadas fue derivada hasta un centro asistencial para constatar lesiones y asegurarse de que no había recibido daños que pudieran afectar la vida de su bebé.

 

Fuente: puranoticia.cl