HARLEM GLOBETROTTERS SE PRESENTARÁ EN VIÑA DEL MAR: HOY COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS

0 1778

HARLEM GLOBETROTTERS SE PRESENTARÁ EN VIÑA DEL MAR: HOY COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS

Los aclamados atletlas norteamericanos vuelven a Viña del Mar el 17 de julio a las 20:00. Se presentarán en el Polideportivo de Viña del Mar. Íconos de la entretencio´n y el deporte por más de 90 años, anuncian un espectáculo ideal para las vacaciones.
Como un panorama imperdible para las vacaciones de invierno se presentarán en Viña del Mar los aclamados atletlas norteamericanos Harlem Globetrotters, ícono de la entretención y el deporte por más de 90 años.

Los deportistas llegarán a Chile como parte de su tour mundial, y estarán en el Polideportivo de la Ciudad Jardín el próximo lunes 17 de julio a las 20.00.

El equipo de electrizantes exponentes del basquetball de exhibición han marcado a más de cuatro generaciónes en todo el globo, con más de 25 mil partidos y en 122 países.

El World Tour traerá a Viña una lista llena de estrellas que incluirá Big Easy Lofton, Ant Atkinson, Hi-Lite Bruton, Thunder Law, Bull Bullard y Cheese Chisholm, además de las estrellas femeninas TNT Lister y Ace Jackson.

Los Globetrotters no sólo han sido protagonistas de sus espectáculos, también ha participado de inéditas iniciativas. Por ejemplo, nombraron al Papa Francisco el noveno Harlem Globetrotter honorario en la historia del equipo, recorrieron la pasarela en la Semana de Moda de Nueva York, lanzaron la iniciativa Great Assist junto a Robin Roberts, a quien el equipo también nombró honorario Harlem Globetrotter, prometiendo difundir 100 millones de sonrisas durante los próximos 10 años, rompió siete Guinness World Records® y remixó la legendaria canción del tema, “Sweet Georgia Brown”, con la ayuda del productor y compositor Teddy Riley.

La venta de las entradas ya comenzó a través del sistema PuntoTicket y las entradas van desde los $13 mil.

SOYVALPARAISO
#viñadelmar