GURÚ DEL MALABARISMO DICTARÁ CHARLA ESTA TARDE EN EL TEATRO MUNICIPAL DE VALPARAÍSO

0 1734

GURÚ DEL MALABARISMO DICTARÁ CHARLA ESTA TARDE EN EL TEATRO MUNICIPAL DE VALPARAÍSO

Se trata de Jay Gilligan, quien estará desde las 19:00 en el recinto porteño. La cita se enmarca en las celebraciones por el Día Internacional del Malabarismo. El fin de semana continúan las actividades en el Parque Cultural.
Una gran agenda de actividades relacionadas con el malabarismo se realizarán durante este fin de semana en Valparaíso, para celebrar el Día Internacional de la disciplina. Hoy, a las 19:00, se presentará el denominado “gurú” de esta práctica, Jay Gilligan, en el Teatro Municipal.

En la ocasión, Gillagan dictará una charla y un espectáculo masivo para sus seguidores y amantes de los malabares. Las entradas tienen un valor de entre $8.000 y $12.000.

Karen Valenzuela, Relacionadora Pública de Malabicirco, señaló que “ha sido maravilloso como los artistas circenses van llegando desde otras regiones del país y de Sudamérica, junto con los locales que han participado en las primeras instancias del encuentro. Seguimos con más actividades, el fin de semana estamos llenos de talleres gratuitos para toda la familia, para públicos circenses, niños, abuelos. El único requisito es llegar una hora antes de cada taller para elegir el que más les gusta e inscribirse. Tenemos conferencias con expertos internacionales, galas de primer nivel, siendo el único evento a nivel nacional que junta el circo tradicional, con el circo contemporáneo, así es que invitamos a toda la gente de la región a acompañarnos este fin de semana lleno de actividades entretenidas para todos”.

El fin de semana, las actividades se trasladarán al Parque Cultural de Valparaíso desde las 11:00 hasta las 19:00, donde se realizarán eventos abiertos para toda la comunidad, con talleres para todas las edades y espectáculos gratuitos, con aporte voluntario y pagados.

SOYVALPARAISO
#valparaiso