Gobernación de Marga Marga y municipio entregan ayuda a familia que perdió vivienda por incendio

0 76

Gracias a la ayuda otorgada de la Gobernación de Marga Marga y la Municipalidad de Limache, la familia Meza afectada por el incendio el pasado 2 de marzo del presente año, podrán contar nuevamente con una vivienda que los acoja, así como a su vez, los servicios básicos para poder enfrentar esta nueva etapa. Ante ello, la Ilustre Municipalidad de Limache proporcionó mercadería, lentes ópticos, semillas y herramientas de trabajo. Por su parte los recursos que entregó La Gobernación es de una mediagua y cajas con objetos de necesidades básicas, tanto alimenticias, como de aseo personal.

 

Ante esto el Gobernador de Marga Marga Cesar Molina mencionó que, “Lo que hicimos fue trabajar unidos para darle una segunda oportunidad a la familia que sufrió esta gran perdida. El fuego consumió el lugar donde vivían, su fuente de trabajo y sus recuerdos, y es por ello que quisimos venir a entregar esta ayuda de manera personal, para así transmitirles todo nuestro apoyo”.

Finalmente la autoridad señaló que, “lo más importantes es que como gobernación logramos gestionar la futura vivienda, recurso no menor, en el que podrán desarrollar su vida nuevamente y en total normalidad”.

 

Fuente: ucvradio.cl