Formalizaron a hombre que atropelló a menor de 6 años causándole la muerte

0 100

Conductor del vehículo, que era utilizado como furgón escolar aunque sin cumplir las exigencias para ello, se percató del hecho solo cuando fue alertado por la nana que estaba al cuidado del menor.

 En el condominio Altos de Viña, ubicado en la calle Gregorio Marañón, N° 210, en el sector de Viña del Mar Alto.

El fatal hecho ocurrió cerca de las 17.30 horas en momentos en que J.A.G.Q., de 69 años, manejaba el vehículo que utiliza como furgón escolar, sin percatarse en una subida de la presencia del niño R.I.V.C., quien en ese momento jugaba con otro menor bajo el cuidado de su nana, I.A.V.D., de 28 años. Formalizado
Durante esta mañana fue formalizado en el Tribunal de Viña del Mar, el hombre de 69 años que manejaba el minibús que atropelló al pequeño de seis años.

El tribunal acogió la solicitud del Ministerio Público al solicitar la prevensión preventiva para el acusado, quien deberá pasar 60 días detenido mientras dura la investigación.

El tribunal determinó que el sujeto representa u peligro para la sociedad al estar inhabilitado para ejercer las labores en las que se desempeñaba.

Cabe destacar que el hombre de 69 años llegó con muletas al tribunal, en donde señaló que se lleva a cabo diálisis diariamente debido a problemas de salud.

 

Fuente: soychile.cl