Fallece mujer atropellada frente al BCI.

0 65

Una mujer de 60 años fue atropellada cuando cruzaba la avenida Manantiales de sur a norte a la altura del BCI, a las 09:10 am aproximadamente del pasado miércoles 10, por un bus de la locomoción colectiva de la línea Sol y Mar conducido por C.R.A.M. de 44 años, quien transitaba de oriente a poniente rumbo a Viña del Mar.

De acuerdo al parte policial, el chofer del bus manifestó que no logró percatarse bien de la presencia de la transeúnte realizando una maniobra de frenado de aproximadamente 30 metros. La mujer, domiciliada en calle Circunvalación e identificada por las siglas R.I.I.A., fue atendida con TEC cerrado en el SAPU y derivada al Hospital Gustavo Fricke de la ciudad jardín, donde falleció a las 13:05 horas del miércoles producto de múltiples lesiones que le produjo el golpe frontal con el autobús.

El conductor estaba en control de detención en tanto la fiscalía de Viña del Mar iniciaba la investigación del lamentable accidente.

 PROYECTAN SEMÁFORO PARA CRUCE FRENTE AL BCI.

Consultado el Director de Tránsito del municipio conconino, señor Hugo Soto, reafirmó a LA VOZ de Concón que está proyectada la instalación de un semáforo en este cruce, en el cual ya se han producido varios accidentes con similares resultados. El semáforo es parte de las priorizaciones del Plan de Obras 2013 que el Concejo Municipal de Concón realizó hace algunas semanas y se está a la espera de las tramitaciones correspondientes para su futura instalación.