Ex concejala y ex candidata a alcaldesa por Concón, Sandra Contreras, valora ofrecimiento de Chile Vamos para transformarse en candidata a

0 2277

Ex concejala y ex candidata a alcaldesa por Concón, Sandra Contreras, valora ofrecimiento de Chile Vamos para transformarse en candidata a diputada: “Me tomaré unos días para pensarlo”

La ex concejala y ex candidata a alcaldesa por Concón, Sandra Contreras, afirmó que se tomará “unos días” para definir la propuesta realizada por dirigentes de Chile Vamos, para que asuma una candidatura a diputada por la Región de Valparaíso.

Contreras señaló que “creo que la participación de las mujeres en política es muy importante, ya que tenemos un rol similar a los hombres. Por eso valoro que dirigentes de partidos de Chile Vamos, se acercaran a consultar mi disponibilidad para asumir una candidatura a diputada por la región”.

“Agradezco el gesto porque pese a que renuncié a mi militancia en RN hace algún tiempo, ello fue por temas puntuales con algunas personas del partido que no estaban alineados en apoyar mi candidatura a alcaldesa por Concón, y que finalmente, tampoco terminaron apoyando al candidato que llevó Chile Vamos”, recordó.

La ex edil puso especial énfasis en que “si bien en estos minutos estoy con una serie de proyectos personales, de igual forma estoy trabajando junto a un grupo de personas para que Sebastián Piñera sea el próximo Presidente de Chile a través de Independientes por Piñera, y ese es el objetivo principal al cual nos debemos enfocar”.

Por lo anterior, Sandra Contreras anunció que “me voy a tomar unos días en decidir mi candidatura a diputada; pero de igual forma valoro la actitud de aquellos dirigentes de Chile Vamos que siempre me han valorado y que creen que puedo ser una excelente alternativa para llegar al Congreso”.

#concon