Estudiante es agredida en bus municipal de Limache

0 94

Alcalde Morales anunció sumario al servicio de transporte.

Una estudiante de Limache resultó con lesiones en el rostro luego de que fuese agredida por otra de mayor edad, hecho registrado al interior de un bus municipal en que se trasladaban hasta sus hogares. 

 Según RBB, el hecho ocurrió la semana pasada, pero se dio a conocer al público después que la madre de la niña agredida denunciara el hecho, mostrando un video que fue grabado en el momento que su hija de 14 años era golpeada por la joven de 15 años, estudiante de Primero Medio del Liceo de Limache. 

 La grabación de 2 minutos muestra a la joven que comienza a darle golpes a otra, tomándola del palo y dándole severos y continuos golpes de puño.

 Por su parte, la niña dijo que ella se había subido al bus, en la parte de atrás porque adelante no habían asientos disponibles .

 ALCALDE ANUNCIA SUMARIO

 Por su parte, el alcalde de Limache, Daniel Morales, anunció un sumaro al servicio de transporte municipal que se entrega a los estudiantes, a fin de determinar por qué el conductor del bus no se detuvo en momentos en que se produjo el incidente.

 La niña agredida habría quedado traumatizada y presentaría cambios en su conducta, indicó su madre, señalando que ha debido recibir ayuda psicológica por parte de su plantel educacional, además del que le han brindado sus compañeros de curso y profesores.

 

Fuente: puranoticia.cl