Estudiante de Juan Fernández perdido regresó a su casa tras fiesta con amigos

0 135

Padres habían hecho un llamado público para encontrarlo pues estaba con una profunda depresión.

Con un grupo de amigos se encontraba el joven universitario perdido desde el pasado martes, quien al enterarse de la campaña pública que inició su familia para encontrarlo, decidió llamar a su hermana y luego llegar hasta su domicilio ubicado en Los Pinos, Quilpué.

Una campaña de búsqueda habían iniciado los familiares del joven de 21 años desaparecido desde este martes en Quilpué. Se trataba de Martín Palomino Paredes, estudiante isleño de Robinson Crusoe, quien se había trasladado hacia el continente para continuar sus estudios en la universidad.

Este martes 2 de julio, el joven salió de su domicilio en Los Pinos, comuna de Quilpué, cerca del mediodía y hasta ahora no se sabe de su paradero, por lo que su familia comenzó una campaña desde el archipiélago Juan Fernández para poder encontrarlo.

Según los padres del joven, éste se encontraba en una profunda depresión que lo llevó a que por cerca de un mes dejara de asistir a sus clases universitarias.

Debido al mal tiempo y las marejadas, la familia no pudo viajar al continente a buscarlo en forma personal, por lo que pidieron a la comunidad que si lo veían, avisaran a través de un teléfono celular.

Durante el mediodía de hoy el joven estudiante llamó a su hermana – quien vive con él en Quilpué – al enterarse de que lo estaban buscando. La excusa que dió fue que había ido a una fiesta con unos amigos y como se había quedado sin dinero, no pudo regresar a su hogar ni menos llamar a sus familiares para avisar que regresaría más tarde.

Finalmente, el olvidadizo joven regresó a su hogar en la Quinta Región, llevándose un buen reto de su familia.

 

Fuente: soychile.cl