Este viernes parte el Social Media Day Viña del Mar

0 64

El evento organizado por AIEP reunirá a destacadas personalidades del mundo de las redes sociales, quienes contarán su experiencia en este campo.

Este viernes 5 de julio se realizará el “Social Media Day Viña del Mar” que tiene como objetivo exponer sobre la utilización, beneficios y emprendimiento en las distintas comunidades virtuales, a propósito de la celebración del día mundial de las redes sociales.

El evento, organizado por AIEP, contará con la participación de connotadas personalidades del mundo digital, quienes expondrán sobre cómo llegaron a utilizarlas y cuales sus proyecciones, y se realizará un streaming en vivo, el que será transmitido para todo Chile y el mundo.

Una de las particularidades de la actividad es que su gestión se realizó, por completo, a través de las redes sociales y el seminario ya cuenta con un hashtag que es #smdayvina.
Las cita es a las 18:00 horas, en el Auditorio de la Universidad de las Américas, ubicado en calle 7 norte # 1348 (ex UNAB). Se prevé que la actividad termine a las 21:00 horas.

 

Fuente: soychile.cl