Entrega del Proyecto Feria “dieciochera” en La Boca Concón

0 358

Ayer, martes, 20 de Agosto, se hizo entrega en la Oficina de Partes de la Ilustre Municipalidad de Concón , para su evaluación por el señor alcalde don Oscar Sumonte, el Proyecto de Feria  Folklórica, Cultural y Gastronómica que se realizaría en el sector La Boca de Concón para estas fiestas patrias.

El proyecto corresponde a un esfuerzo hecho por La administración de La Boca en conjunto con la empresa productora ELVO Ltda. (El Huevo)de Valparaíso y el Semanario La Voz, a raíz de las peticiones de numerosos miembros de la comunidad, para rescatar las costumbres “dieciocheras”  de antaño, Feria que entregaría espacios de 4×5 metros, para distintas agrupaciones de la comunidad de forma gratuita, e integrará a los artistas y agrupaciones folklóricas de Concón.  La Feria contará con el  apoyo e infraestructura de esta empresa productora, con su vasta experiencia en eventos.

El fin es  tener un lugar seguro y entretenido dentro de la propia comuna que  beneficie  a todo Concón y así crear un concepto integral de Feria, Folklore y Ramada. Por lo pronto se está a la espera de la respuesta de  la autoridad máxima de la comuna.

Semanario La Voz deja a disposición de la comunidad la gráfica del Proyecto.