Encontraron el cuerpo de un hombre ruso en una embarcación que atracó en Puerto de Valparaíso

0 46

La nave en la que se halló al individuo de 47 años tenía la bandera de Lituania. Se siguen investigando las causas del deceso.

El cuerpo de un hombre ruso de 47 años fue encontrado este mediodía en una embarcación de Lituania que atracó en el Puerto de Valparaíso.

De acuerdo a las primeras informaciones, se trata de una muerte ocurrida por causas naturales, aunque tanto la Policía de Investigaciones (PDI) como las autoridades de Salud se encuentran investigando las causas del deceso.

El capitán de Puerto de Valparaíso, comandante Antonio Garriga, informó que el deceso se produjo en la jornada de ayer, tras lo cual la nave de origen lituano debió atracar en el puerto de Valparaíso para desembarcar el cuerpo y comenzar los trámites de repatriación.

En base a la versión del capitán del buque de factoría lituano, sería una muerte natural de la persona por una descompresión, lo que en tierra será verificado por personal de la Policía de Investigaciones y la autoridad de Salud. “Aquí hay que hacer el trámite de rigor, del desembarco y la repatriación”, explicó el comandante Garriga.

Fuente: SoyValparaiso.cl

 

ARTICULOS SIMILARES